Donde estamos


Somos una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objeto la divulgación de un conocimiento, que permite a todo aquel que lo busca desarrollarse internamente y alcanzar la plenitud interior.

Para ello, nuestra asociación estudia las diferentes culturas y religiones, especialmente las orientales, de donde extraemos la enseñanza que impartimos en nuestros cursos.

La meditación práctica ocupa un lugar destacado en nuestra didáctica, ya que la consideramos el único medio válido donde la persona puede experimentar conscientemente la realidad de su mundo interior y desarrollar todas sus posibilidades latentes.

La sede del curso se encuentra en la calle Doctor José Altolaguirre , una calle semicircular a la que se accede por la calle Pintor Espinosa. La sede del curso es un local que hace esquina, a ladrillo visto junto a unos jardines, que queda en frente al Centro Cívico Sebastián Cuevas. Las paradas de autobús más próximas son para las líneas 2 y 5, en la calle Pintor Espinosa, a 3 minutos de la sede del curso.





Ver Curso Mente, Energía y Conciencia en un mapa más grande